Opera Developer

38.0.2205.0

El navegador de Opera más estable y sin errores

vota
0

91k

Puntúa esta App

Opera Next es la solución para los usuarios que no están cómodos con la última versión de este navegador web. El resultado de esta alternativa es un Opera totalmente estable y sin errores, combinando precisión y calidad en una misma interfaz.

Opera Next viene equipado con varias funcionalidades nuevas, como la opción 'Descubre' que ofrece noticias y entretenimiento de todas las partes del mundo donde encontrarás una gran variedad de categorías y noticias en el idioma que desees. También podrás organizar tus favoritos en este navegador, mejorando el acceso a los sitios más visitados en una página de inicio personalizada.

La nueva versión de Opera es más intuitiva y realiza búsquedas utilizando varios proveedores además el Modo todo terreno comprime las páginas para una navegación más rápida incluso cuando tu conexión se ralentiza. Otra de las ventajas es que Opera Next es independiente de Opera, por lo que podrás tener instaladas ambas versiones sin que interferieran la una en la otra, actualizándose la versión Next automáticamente.
5 motivos por los que Opera es un fantástico navegador

No dejamos de recomendar Opera como uno de los mejores navegadores de escritorio que existen en la actualidad. Recientemente acaba de llegar la versión 37 a su canal estable, siendo su mayor novedad la inclusión de un ad-blocker integrado por defecto. Intentamos condensar en cinco puntos todas sus bondades.
Leer más

Opera integra en su navegador un VPN ilimitado y gratuito

Opera está rompiendo todos los esquemas con las últimas actualizaciones añadidas a su navegador. Si ya resultó polémica su decisión de integrar un Ad-Blocker entre sus servicios incluidos por defecto a partir de la versión 37, ahora acaba de anunciar que ya está disponible en el canal Developer la inclusión de su propio servicio de VPN que se publicita como gratuito y sin límite de uso.
Leer más

Opera integra su propio ad-blocker en la beta del navegador

La historia del adblocking todavía tiene muchos giros que dar, y Opera acaba de echar más leña al fuego con una nueva funcionalidad en la última beta lanzada de su cliente de escritorio: Opera Browser 37 incluye su propio bloqueador de publicidad integrado, instándonos a activarlo para aumentar enormemente la velocidad de navegación, lo cual es a todas luces cierto pero que vuelve a reflotar el principal problema de estas prácticas, ¿puede subsistir un Internet sin publicidad?
Leer más

Uptodown X